miércoles, 29 de diciembre de 2010

CLASIFICACIÓN ORATOR 1ª MANGA


Para empezar quiero daros la enhorabuena a los que os habéis implicado en esta actividad. Estoy seguro de que en vuestra primera declamación habéis aprendido muchas cosas. Espero que sí, el objetivo de a actividad ya lo sabéis!!! Todos lo habéis hecho muy bien y lo que me parece más interesante es que os ví el último día con ganas de hacerlo mejor. Es interesante que os lo toméis con tiempo y que mejore la preparación. De este modo mejorará también la declamación.
Los cinco primeros en esta 1ª evaluación son:
1ª Claudia Ruiz: 60 ptos.
2ª Cayetana Martínez: 58 ptos.
3ª Lucía Sánchez: 55 ptos.
4ª Marina Carratalá: 52 ptos.
5º Mar Ferrández: 51 ptos.

Mucho ánimo para la segunda manga!!!!

AUDIO GUIA TUTTO ROMA

Tenéis a vuestra disposición la posibilidad de manejar una audio guía que consiste en una serie de narraciones que pueden ser complementos perfectos a cualquier visita, ya sea real o virtual a la ciudad de Roma.
Esta guia de Roma en mp3 tiene una duración total de 22 horas e incluye la explicación de unos 60 monumentos de Roma en forma de visita guiada, de un modo muy parecido a como lo haría un guía de carne y hueso mientras contemplas la Basílica de San Pedro, el Coliseo, el Foro,...
En su página web hay también una sección con información práctica para preparar el viaje a Roma: encontramos un sencillo mapa de Roma, que nos ayudará a planificar el viaje, información sobre el transporte -muy útil para nuestro caso-, restaurantes en Roma, y un largo etcétera.
Tenéis el enlace en la parte izquierda de este blog.
Pincha y aprovéchate de esta web!!!!

TRABAJO NAVIDAD LATÍN 4ª ESO


1.- Del Dossier Lingua Latina, traduce desde "Estne Medus filius Iulii? hasta "Iulius dominus multorum servorum est".
2.- Ejercicios de evolución fonética: de la actividad 2, del ejercicio 6 hasta el 15.
3.- Del anexo del tema 5 (3ª declinación): del ejercicio 26 hasta el 32
Acordaos del trabajo de Publicidad!
Mucho ánimo y tenéis de plazo hasta el Lunes 10 de Enero!!!!